logo clinica veterinaria porvenir garivet
Nuestro horario; Lunes a viernes 10:00–13:30, 17:00–20:00
Nuestro horario; Lunes a viernes 10:00–13:30, 17:00–20:00
629 02 20 37
954 91 14 57

Contacto

Inicio > Contacto

Envíanos un mensaje

Ven a visitarnos

Visítanos en nuestra clínica veterinaria en la calle Felipe II, 24. 41013 Sevilla.

Horario: De lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00

Teléfono fijo: 954 91 14 57
Teléfono móvil: 629 02 20 37
Email: info@garivet.com

Si tienes alguna duda puedes enviarnos tu consulta a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

    Nombre (*)

    Teléfono (*)

    Tu dirección de Email (*)

    Escribe tu mensaje...

    El responsable del fichero, usará esta información para responder a las solicitudes de información obtenidas mediante este servicio. Los datos enviados son almacenados de forma segura dentro de la Unión Europea. Puede acceder, rectificar o eliminar sus datos cuando lo desee

    Opiniones

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    Con un 4,9 sobre 5 de 88 Opiniones en Google, estamos muy satisfechos de que se perciba nuestra pasión en el trabajo en forma de aprecio por parte de nuestros clientes

    Estas son algunas de las opiniones de clientes en Google:

    Muy amable y comprometida con su trabajo, estoy muy satisfecho con mi consulta, mi perro y yo estaremos encantados de volver!!

    Alfonso López Cliente

    Es la peluquería de Lula, y estamos muy contentas. La recomendamos 👍🏼😘

    Cecilia Bravo Cliente

    María siempre trata con mucho cariño a mis perros. Se nota que le gusta su trabajo y es muy atenta y profesional.

    Elisa Blanco Cliente

    He acudido esta mañana de "urgencia" y he quedado encantado con el trato recibido. Se nota que mira por el bienestar de los animales.

    Javi Gómez Cliente

    Maravillosa veterinaria,se preocupa x tus mascotas y ayuda a los animales Se le ve que adora su trabajo el ayudar a los animales y da su cariño a eyos. La recomiendo 100,% . Mis mascotas solo las atenderá María ya que veo que se preocupa y los adora.

    Mónica Florido Falcón Cliente

    El mejor. María es, además de una excelente veterinaria, una persona encantadora y cariñosa con los animales. Y el servicio de peluquería también me parece excelente.

    María Cliente

    Mi perro cuando pasa por la puerta se vuelve loco de alegría, así que es él que valora todos los días a su veterinaria. Absolutamente recomendable.

    Manuel Luis Lirola Polonio Designation

    María es encantadora, trató a mi gato estupendamente sin ser su veterinaria habitual,una gran atención y muy cariñosa con los animales

    Esther Sánchez Cliente

    María, la veterinaria, es muy amable y simpática. Se desvive por sus pacientes de cuatro patas y por sus dueños. Gran profesional y de plena confianza. Totalmente recomendable por si necesitas una veterinaria "de cabecera"

    Francisco Galán González Cliente

    María, la veterinaria, es magnífica, una gran profesional q demuestra estar enamorada de su profesión. El trato tanto con los animales como con los dueños es maravilloso. De total confianza y recomendable al 100%.

    Isabel Mª Aceituno Herrera Cliente

    Recomiendo este veterinario, servicio excelente y se nota que Maria, la veterinaria, entiende y le encanta su profesión. Siempre sales con una tranquilidad absoluta pensando que en mejores manos no has podido dejar a tu animal. Mejor trato imposible.

    Animals Animals Cliente

    Muy profesionales y amables, da gusto tratar con María. Dedica el tiempo necesario sin prisas y con la máxima atención. Gran variedad de juguetes, collares artesanales y todo tipo de cosas para tu mascota

    Javier Ruiz Cliente

    María es un encanto, trata a cualquier mascota como si fuera suya, un ejemplo claro es que mi mascota adora estar en su veterinario y no tiene para nada miedo. Muy recomendable.

    Manuel Jesús Carrasco Cliente

    Amor a los animales . Tan sencillo y tan dificil como eso. Aquí tratan a tu mascota con mucho respeto y con un encanto especial. RECOMENDADISIMO.

    Andrés Ramón Pérez Blanco Cliente

    En Garivet... ¡nos encanta lo que hacemos!

    Es muy fácil ir a trabajar cada día cuando tienes pasión por lo que haces, y nuestro equipo se desvive por los animales. Amamos los gatos, perros, conejos, aves…todos

    En nuestra clínica TU mascota SIEMPRE es BIENVENIDA